spanska lektion || Lo que paso paso

spanska lektion.
nu ska jag visa vad jag kan haha (;

Hola! Me llamo Kknasbollen, al menos en el blog. Tengo 16 años y vivo en Estocolmo. Vivo cerca mi bachillerate. Mi cumpleanos es en el 30 de deciembre. Tengo pelo largo (a) y mi ojos color de verde y marron o es differente hhh. (hechos innecesarios y aburrido de mí, pero no me importa ;p) En mi tiempo libre mi estoy mis amigos, escucho musica, voy a la ciudad y compra los ropas. Tengo un madre y un padre, pero no hermanos y no animales. Amo a mis padres más! mi plato favorito es tacos y comida de thailadesa. me gusta jugar al fútbol y he jugado como un deporte. he ido a un fútbol en cuatros años, pero ahora no estoy en el fútbol. no me gusta ver la tv, porque es aburrido y me creo que está perdiendo el tiempo. mi color favorito es rojo, porque es una color bonita. cuando oigo el color rojo, pienso en el amor, no porque me gusta tanto amor pero.. walla usted entenderá. así, ahora ya sabes un poco más acerca de.

Lo que paso paso Daddy Yankee

Kommentarer

Kommentera inlägget här:

Namn:
Kom ihåg mig?

E-postadress: (publiceras ej)

URL/Bloggadress:

Kommentar:

Trackback
RSS 2.0